Preguntas Frecuentes

Aquí podrás resolver tus dudas:

No, somos una tienda online y sólo hacemos envíos, pero si estás dentro de Santiago y necesitas tu envío urgente puedes ponerte en contacto con nosotros para coordinar y que puedas tener tu pedido lo antes posible.

Hacemos envíos a todo Chile!

Escríbenos a [email protected] o al whatsapp +56 96527 0526 para coordinar el envío urgente de tu medalla.

Si estás en Providencia, Las Condes, Ñuñoa o Santiago Centro podemos enviar tu pedido con Uber o Rappi durante el mismo día de la compra.

El envío cuesta entre 3.900 y 8.900 dependiendo de la región de Chile y el precio de envío se calculará automáticamente cuando pongas tu dirección en el formulario.

Por compras superiores a 80.000 pesos el envío es GRATIS a cualquier lugar de Chile.

Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta de Credito o Debito, Multicaja y Khipu a través de Pagofacil.

El envío será realizado a través de shipit.cl el día Lunes siguiente a tu compra y normalmente demora cerca de 3 a 5 días hábiles en llegar a destino con un máximo de 20 días hábiles.

De todas maneras recibirás un mail con el código de seguimiento para que puedas saber en todo momento donde se encuentra tu envío.

Agrega la medalla que quieres a tu carro de compra.

En el formulario de envío encontrarás una casilla para pedir la cinta roja y alfiler de gancho de regalo, selecciónala y la agregaremos a tu pedido.

Todas nuestras medallas serán enviadas con la terminación de pulido como en las fotos pero también pueden ser enviadas con el fondo obscuro (envejecido) si el cliente lo requiere. Sólo tienes que contarnos como prefieres tu medalla en un mensaje cuando realices la compra.

Tenemos varios modelos disponibles en oro amarillo 18K

Si quieres un modelo en particular escríbenos a [email protected]  y te enviaremos un presupuesto.

Una vez aceptado y con la transferencia del 50% del total iniciaremos la fabricación la medalla que demorará 15 días aproximadamente.

También puedes traer parte o el total del metal para fabricar la medalla (puede ser en forma de joyas rotas o en desuso) y se descontará del precio final.

Enviaremos tu pedido el día hábil siguiente a tu compra a través de Shipit que distribuirá al currier correspondiente y recibirás un mail con el código de seguimiento para que sepas en todo momento donde está tu envío.

Después de 3 a 5 días hábiles siguientes al envío recibirás la medalla directamente en tu casa.

No te preocupes, tu pedido llegará, escríbenos a [email protected] o escríbenos por whatsapp al +56 9 6527 0526 para que podamos contactar al currier y apresurar la entrega de tu pedido.

Por el momento no vendemos por mayor pero por pedidos sobre 10 medallas de cada modelo para colegios o instituciones, regalos especiales o corporativos  podemos hacer un descuento.

Por compras superiores a 10 medallas del mismo modelo nos puedes escribir directamente a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes escribirnos a [email protected] para contarnos que medalla quieres y nos pondremos en contacto contigo.

Estamos trabajando siempre en nuevos modelos y nos puedes seguir en redes sociales para estar al tanto de las novedades.

En el caso que quieras reproducir una medalla que ya tienes ponte en contacto con nosotros y felices te ayudaremos.

Somos fabricantes por lo que las medallas tienen garantía por cualquier desperfecto y pueden ser reparadas, previa evaluación,  sin ningún problema en nuestro taller.

Para saber más de la garantía revisa las políticas de garantías y devoluciones

Contacto

También puedes escribir directamente a

[email protected]

o al whatsapp +56 9 6527 0526

Síguenos en Instagram