Preguntas Frecuentes

Aquí podrás resolver tus dudas:

¿Cuanto cuesta el envío?

Por compras superiores a 30.000 pesos el envío es GRATIS a través de Chilexpress y por compras menores a 30.000 pesos el envío cuesta entre 4.200 y 8.900 dependiendo de la región de Chile.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta de Credito o Debito, Multicaja y Khipu a través de Pagofacil.

¿Cuánto demora mi envío en llegar?

El envío será realizado vía Chilexpress el día Martes o Viernes (únicos días de despacho) siguiente luego de tu compra y normalmente demora cerca de 1 a 2 días hábiles en llegar a destino pero para lugares mas alejados podría demorar hasta 4 días. De todas maneras recibirás un mail con el código de seguimiento para que puedas saber en todo momento donde se encuentra tu envío.

¿Mi medalla será enviada pulida o con el fondo obscuro?

Todas nuestras medallas serán enviadas con la terminación de pulido como en las fotos pero también pueden ser enviadas con el fondo obscuro (envejecido) si el cliente lo requiere. Sólo tienes que contarnos como prefieres tu medalla en un mensaje cuando realices la compra.

Quiero encargar una medalla en Oro ¿Cómo lo puedo hacer?

Escríbenos a medallasreligiosaschile@gmail.com con la medalla que quieres encargar en oro y te enviaremos un presupuesto. Una vez aceptado y con la transferencia del 50% del total iniciaremos la fabricación la medalla que demorará 15 días aproximadamente. También puedes traer parte o el total del metal para fabricar la medalla (puede ser en forma de joyas rotas o en desuso) y se descontará del precio final.

¿Que pasa exactamente después de comprar mi medalla?

Enviaremos (el día Martes o Viernes siguiente a tu compra) el envío a través de Chilexpress y recibirás un mail con el código de seguimiento para que sepas en todo momento donde está tu envío. Después de uno o dos días hábiles siguiente al envío recibirás la medalla directamente en tu casa.

¿Hacen descuento si compro varias medallas?

Por compras superiores a 10 medallas nos puedes escribir directamente a medallasreligiosaschile@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

¿Fabrican modelos de medallas a pedido?

Si, podemos fabricar medallas a pedido pero siempre depende del modelo y tomará cerca de 2 meses en fabricarla siempre que sea posible. Puedes escribirnos a medallasreligiosaschile@gmail.com para contarnos que medalla quieres y nos pondremos en contacto contigo.

Evíanos un mail




Síguenos en Instagram