En Medallasreligiosas.cl queremos brindarte la mejor calidad y experiencia de compra. Si no estás completamente satisfecho con el producto que compraste, puedes devolverlo bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de devolución.

Importante: Los artículos que fueron grabados o personalizados no tienen devolución.

Todos los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.

Por favor, lea esta página atentamente antes de devolver su artículo.

 

GARANTÍA

Todas nuestras joyas se fabrican artesanalmente con dedicación y los mejores materiales, por lo que confiamos en respaldar todos nuestros productos.

Ten en cuenta que nuestro proceso de fabricación es artesanal por lo que nuestros productos pueden tener ligeras diferencias a la fotografía del producto en la página web.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, te informaremos si los servicios de reparación tienen algún costo asociado.

 

DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu artículo a Medallasreligiosas.cl para una solicitud de reembolso, cambio de tamaño, grabado o reparación. Contáctanos con tu número de compra y explicando el motivo de la devolución dentro de los primeros 10 días hábiles a tu compra. 

Asegúrate que el artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Te sugerimos que envíes tu artículo a través de un método de envío asegurado y rastreable.

Medallasreligiosas.cl no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

El costo del envío de devolución no está cubierto por Medallasreligiosas.cl y será responsabilidad del cliente.

Una vez que recibamos el paquete el artículo será inspeccionado y evaluado por nuestro equipo antes de que se proceder a la devolución. Ésto puede demorar cerca de 5 días hábiles.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a medallasreligiosaschile@gmail.com  

El artículo debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser reembolsado: 

  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso.
  • Su paquete devuelto incluye todos los artículos complementarios tales como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.
  • El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente.
  • El producto no es un pedido especial que ha sido diseñado y/o producido según las especificaciones del cliente.
  • El producto ha sido devuelto a medallasreligosas.cl en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Si el producto devuelto cumple con las características antes mencionada, haremos el reembolso del precio pagado excluyendo los gastos de envíos dentro de los 10 días hábiles siguientes a la autorización de parte de nuestro equipo. 

Los artículos, comprados con crédito de la tienda, solo se pueden devolver para crédito de la tienda y no se pueden procesar para obtener un reembolso de dinero. El crédito de la tienda no puede convertirse en dinero en efectivo, transferirse a otra persona o utilizarse para servicios.

 

REPARACIÓN O GRABADO POSTERIOR A LA COMPRA.

Si una vez que recibiste tu medalla decides que te gustaría grabarla lo podemos hacer con gusto. Puedes comprar el grabado de la medalla directamente en la pagina web y enviarnos la medalla.

Asegúrate de enviar el producto para grabarlo sin los artículos complementarios, como estuche de regalo o certificados, ya que estos artículos no serán devueltos después del proceso de grabado.

Para una reparación puedes ponerte en contacto con nosotros explicando lo sucedido y enviarnos el artículo para que lo evaluemos. El proceso es el mismo explicado en “Devoluciones” y nuestro equipo en este caso se contactará contigo cuando reciba el articulo para entregarte un presupuesto luego de ser evaluado.

Todos los gastos de envío serán responsabilidad del cliente.

 

CAMBIOS

Si quieres cambiar el largo de la cadena, ésta debe cumplir los mismo requisitos mencionados en “devoluciones” y será cambiado por la cadena que elijas siempre que esté en stock y pagues la diferencia (sólo puede ser cambiada por una de mayor valor).

Si quieres cambiar una medalla puedes hacerlo por una de igual o mayor valor y debe cumplir con los requisitos mencionados en “devoluciones”

Los gastos de envío de los cambios serán responsabilidad del cliente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

1.La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal.

2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionado o reparado por una tercera persona.

3. Si cualquier parte de la joya se desprende, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación.

4. La garantía es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.
  • Rasguños, abolladuras o causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.

Ten en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas.